Saltar al contenido

Blog

¿Cómo preparar su bolsa de viaje?

10 Feb 2023

Irse de vacaciones es estupendo. ¿No es tan divertido? Mete tus mejores galas en la maleta. La ansiedad por saber qué meter en la maleta (y cómo hacerlo) puede acabar con el entusiasmo previo a la partida.


En este artículo, explicamos explícitamente qué meter en la maleta para un viaje al otro lado del mundo o simplemente para una escapada de fin de semana. Tanto si empiezas a hacer la maleta con una semana de antelación como si esperas hasta el último momento, estos consejos harán que tu vestido favorito no se arrugue. Siga leyendo para aprender a hacer la maleta de forma más rápida, inteligente y sin estrés.

 

1 - Enrolla la ropa y empaquétala primero.


La mejor forma de evitar las arrugas y aprovechar al máximo el espacio es utilizar el método del rollo. Colocar la parte superior boca abajo, doblar las mangas y enrollar de abajo hacia arriba. Para los pantalones, junte las piernas y enrolle de cintura para abajo. Una vez que lo hayas enrollado todo, coloca los pantalones y los tops en la maleta antes que los zapatos y los accesorios; a continuación, introduce otros objetos con formas extrañas, como los utensilios para el pelo.


2 - Prepara la primera prenda que querrás llevar encima.


Si sabes que vas a bajar del avión e ir directamente a cenar o a una reunión, prepara tu conjunto y ponlo el último en la maleta. Así, cuando llegues, no tendrás que rebuscar entre todo lo demás para encontrarlo (y será menos probable que se arrugue). Esta estrategia es una buena excusa para pensar con antelación qué te vas a poner y no cometer uno de los mayores errores a la hora de hacer la maleta: esperar al último momento para hacerla.

 

3 - Colocar objetos pesados en la base

 

Coloque los objetos más pesados, como zapatos y libros, cerca del extremo con ruedas de la maleta. Aunque le aconsejamos que no se lleve un libro, sabemos que algunas personas no pueden vivir sin su libro. Esto mantendrá la bolsa estable en posición vertical y evitará que se aplasten otros objetos.


4 - Coloca bolsas de plástico entre la ropa

 

La próxima vez que busques la ropa en la tintorería, guarda las bolsas de plástico. Puedes utilizarlas para proteger objetos delicados de tirones accidentales colocándolas entre la ropa. Ayudan a que la ropa se deslice (y no se pegue) cuando la bolsa se agita (¡y ayudan a reducir las arrugas!).


5 - Utilice organizadores de viajes 

 

Estos bloques facilitan la organización y el apilamiento de la maleta: se acabó intentar encajar objetos de formas extrañas en un puzzle. Además, los duraderos cubos son ligeros y finos, por lo que no tendrá que desperdiciar un valioso espacio en su maleta. Puede encontrar varios de ellos.

 


6 - Evite empacar demasiado o demasiado poco

 

Aunque tengas la tentación de dejar espacio para los recuerdos, el espacio extra significa que los objetos pueden desplazarse y arrugarse o romperse. Rellena los espacios vacíos con bolsas de basura (y llénalas después con recuerdos de tu viaje). También es importante no llevar exceso de equipaje (sobre todo si sólo llevas equipaje de mano). Es una forma segura de crear marcas de arrugas y complicar el equipaje cuando llegues a casa, o cuando te vayas a otro sitio.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Cerrar
Editar opción
this is just a warning
Cerrar
Carrito de compras
0 items