Saltar al contenido

Blog

¿Cómo transportar productos de belleza en avión?

10 Feb 2023

Botella de viaje: el accesorio imprescindible para su seguridad

La ley exige que todos los líquidos, aerosoles y geles transportados a bordo de un avión estén contenidos en botellas de 100 mililitros. Aunque esta norma limita lo que puede llevar consigo, tiene un lado positivo: le obliga a llevar menos equipaje. Si se le permitiera llevar todos sus artículos de aseo personal de tamaño normal, podría acabar con un peso extra en su bolsa, compuesto por productos que no necesita. Como el equipaje de mano debe ser inferior a un tamaño determinado, según las directrices de cada compañía aérea, el espacio es escaso.

 

¿Cómo optimizar su neceser de cabina?


Además de recomendarle un neceser para viajar en avión, le ofrecemos 8 consejos para preparar fácilmente su maleta. Esto le ayudará a preparar su equipaje.

 

1- Reduzca su rutina de cuidado personal


Para viajar ligero, primero hay que decidir de qué se puede prescindir. Por ejemplo, cuando viajas, probablemente no necesites tu régimen de 10 pasos para el cuidado de la piel. En su lugar, llévese lo esencial para mantener la piel limpia y sana, como un limpiador y una crema hidratante. Además, si no te importa probar distintos productos de higiene personal, utiliza los artículos de aseo que te proporcione el hotel en lugar de llevarte los tuyos.


2 - Compre tallas de viaje siempre que sea posible


La forma más fácil de viajar con tus productos habituales es comprarlos en tamaño de viaje en farmacias y supermercados. Por supuesto, no todos los productos de belleza vienen en versión miniatura. Pero si utilizas una marca conocida, lo más probable es que puedas encontrar un cómodo tamaño de viaje. Además, muchas marcas ofrecen muestras de productos en formatos que también pueden utilizarse cuando se viaja. Esta es una forma especialmente buena de encontrar tallas de viaje de maquillaje.

 

3 - Crea tus propios productos de viaje


Si utilizas productos que no vienen en tamaño de viaje, puedes hacer los tuyos propios. Basta con comprar recipientes reutilizables con tapas herméticas que no superen los 100 mililitros. A menudo se pueden encontrar juegos de recipientes especialmente diseñados para viajar, como biberones abatibles, biberones con bomba, etc. A continuación, vierta parte de su champú, limpiador facial, loción y otros productos en estas botellas para su equipaje de mano.

 

4 - Recuerda que puedes ir incluso más pequeño

 

La cantidad máxima de líquido permitida por botella es de 100 mililitros. Pero para algunos productos, puede que ni siquiera necesite esta cantidad, sobre todo si se trata de un viaje corto. Así que, en lugar de llenar todos los recipientes hasta los topes y agotar rápidamente el espacio de la bolsa, utilice recipientes de menos de 100 mililitros para algunos productos. Puedes encontrar pequeños tarros de plástico en el pasillo de maquillaje de las farmacias. También puedes utilizar un pequeño pastillero para guardar tus productos de belleza.

 

5 - No lleves otros objetos con tus líquidos


Evite ocupar espacio en su bolsa con otros artículos de aseo personal, como el cepillo de dientes o el hilo dental. Por supuesto, puede resultar cómodo tener todos los artículos de aseo juntos cuando llegas a tu destino. Pero no lo hagas a costa de tener que dejar algunas cosas porque no caben todas. Además, puede valer la pena comprar versiones más pequeñas de diversos artículos de aseo personal, como un cepillo de dientes plegable o un mini peine. Esto le ayudará a aligerar su carga y dejar espacio para otros artículos en su bolsa.

 

6 - Organiza estratégicamente tu bolsa


Si organizas todos tus artículos de aseo de la mejor manera posible, verás que en una bolsa de un litro cabe más de lo que crees. Cuando hagas la maleta, dispón los objetos de diferentes maneras para ver qué funciona mejor. En general, puede ser útil colocar primero los artículos de aseo más grandes. Colócalos de la forma que mejor te permita encajar los recipientes más pequeños en los espacios restantes.


7 - Reserve espacio


Evite llenar el neceser hasta los topes; en su lugar, deje espacio para uno o dos artículos más. Es posible que necesite comprar algo durante su viaje. O puede que haya olvidado un producto líquido que lleva, como un pequeño frasco de perfume en el bolso, y no quiere tener que dejarlo olvidado en el aeropuerto. Siempre es una buena idea tener un poco de espacio extra en tu bolsa de cambio, por si acaso.

 

8 - Haga accesible su neceser


Una vez que haya llenado su neceser de un cuarto de tamaño, asegúrese de colocarlo en la sección más accesible de su equipaje de mano. Si su bolsa tiene un bolsillo exterior, ésta es una buena opción. Si no es así, empaqueta primero el resto de objetos y coloca la bolsa de plástico de los líquidos en la parte superior. No querrás retrasar la cola del aeropuerto por tener que rebuscar entre tus pertenencias para encontrar tus artículos de aseo.

 

Descubra nuestra colección de botellas de viaje

Kit flacon voyage   
Nuestro best seller : Kit de botellas de viaje

 

 

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Cerrar
Editar opción
this is just a warning
Cerrar
Carrito de compras
0 items