Saltar al contenido

Blog

¿Qué accesorios para viajar en avión?

10 Feb 2023

Los vuelos de larga distancia son difíciles. A menos que vuele en primera clase o en clase business, lo más probable es que no se sienta muy cómodo. Pero no se preocupe, hay muchas formas de darle la vuelta y tener un vuelo agradable. Si pasa horas en un asiento estrecho o se enfrenta a días de desfase horario al llegar a su destino, necesita elegir los mejores accesorios de viaje.


Si quiere saber qué meter en la maleta en vuelos de larga distancia o simplemente tiene prisa por comprar artilugios de última hora, nuestro artículo es para usted. Siga leyendo y descubra cuáles son, en nuestra opinión, los mejores accesorios para vuelos de larga distancia.
En esta lista, he recopilado los mejores accesorios de viaje para vuelos largos para facilitarle el viaje y mejorar su experiencia. También puede utilizarse como lista de equipaje de mano.

 

1. Almohada de viaje


Si tiene que tomar un vuelo nocturno o simplemente quiere descansar mientras viaja al extranjero, una almohada de viaje es una forma estupenda de asegurarse de estar lo más cómodo posible y no despertarse con tortícolis.
Tardé un tiempo en acostumbrarme a la idea de utilizar una almohada de viaje, sobre todo cuando intentaba ahorrar un valioso espacio en mi maleta. Pero ahora creo que es un accesorio imprescindible para los vuelos de larga distancia.
Hoy en día existen infinidad de opciones diferentes que resultan cómodas para echar una cabezadita durante el vuelo, pero que se reducen a un tamaño mínimo para no ocupar espacio vital en el equipaje de mano.


Esta almohada de viaje, en concreto, es una gran opción, ya que viene con una bolsa de compresión que puedes enganchar fácilmente a tu mochila. 

 

 

Cojín hinchable para avión

 

Coussin de Voyage

 

 

Cojín de viaje

 

2 - Máscara Para Dormir


Si quiere dormir a pierna suelta en el avión, uno de los mejores accesorios de viaje para vuelos largos es un antifaz.


Aunque algunas compañías aéreas te devuelven un antifaz en clase turista, suelen ser endebles, no especialmente cómodos y puede resultar difícil ajustarlos a tu talla.


Esta máscara ocular es una gran opción para los viajeros, ya que está hecha de seda, es totalmente ajustable y bloquea la luz increíblemente bien. 

Masque de voyage pour les yeux Acceda a nuestra colección de Máscara Para Dormir

 

 

Masque de nuit anti bruit

Nuestro producto estrella

La mascarilla nocturna antirruido

 

 3. Tapones para los oídos


Además de una almohada de viaje y un antifaz, la última pieza del rompecabezas para maximizar las posibilidades de descansar en un vuelo de larga distancia es llevar tapones para los oídos.


Tienen la ventaja obvia de bloquear el ruido a tu alrededor y evitar que te molesten las personas que caminan por los pasillos o se mueven a tu alrededor.


También son muy útiles cuando llegas a tu destino, por si tienes que lidiar con el ruido de la calle o con vecinos ruidosos en tu alojamiento.


4 - Botella de agua / petaca


Uno de los mejores accesorios de viaje para los vuelos largos es, sin duda, llevar una botella de agua reutilizable.


En primer lugar, la mayoría de los aeropuertos del mundo exigen tirar el agua en el control de seguridad. Así que poder llenar una botella de agua reutilizable es mucho mejor para tu cartera y para el medio ambiente que comprar una botella de plástico.

Luego, en un vuelo de larga distancia, en lugar de utilizar una cantidad ridícula de vasos de plástico o de coger esas botellitas de plástico, puedes pedir a los auxiliares de vuelo que te llenen la botella de agua.

Ver nuestra colección de cantimplora Niños


Ir a nuestra colección de cantimplora De Vidrio


Ir a nuestra colección de cantimplora 1L


Ir a nuestra colección de cantimplora Isotérmicas

Ir a nuestra colección de cantimplora para perros

 

5 - Ropa


Es esencial llevar ropa cómoda en un vuelo de larga distancia. Olvídate de los vaqueros ajustados y opta por cómodos pantalones de chándal o leggings. Asegúrate de llevar varias capas de ropa para adaptarte a la temperatura del avión. Suele hacer más frío que en otros lugares, así que lleve algo para abrigarse.


Hemos elaborado una lista de prendas imprescindibles para ti:


Pantalones de chándal: cómodos y cálidos son los mejores accesorios de viaje para los vuelos largos.


Zapatillas: el calzado cómodo es imprescindible en un avión.


Bufanda: es un artículo versátil que te mantendrá caliente y evitará que te duela la garganta si eres sensible al aire acondicionado.


Jumper: con el aire acondicionado a tope, asegúrate de llevar una chaqueta o un jumper para mantener el calor.


Calcetines de compresión: si sus pies y piernas tienden a hincharse durante los vuelos, los calcetines de compresión son salvavidas que evitarán que sus piernas se hinchen.


6 - Adaptador de viaje

 

Vayas donde vayas, probablemente querrás mantener el contacto con la gente de tu país. Dependiendo de su destino, es posible que necesite llevar un adaptador de viaje específico.


Con una gama de diferentes estilos de enchufe disponibles, puede alimentar su teléfono, portátil, tableta, secador de pelo y otros dispositivos electrónicos con facilidad, siempre que elija el tipo adecuado de adaptador de viaje.


Diseñados para funcionar con distintos voltajes, probablemente encontrará que un simple adaptador de viaje o una adaptación de enchufe a enchufe es todo lo que necesita, pero en algunos casos esto puede no ser suficiente para alimentar con seguridad sus dispositivos personales. Si es así, también tendrás que invertir en un convertidor de corriente para viajes.


7 - Etiquetas de equipaje

 

Haga que su maleta sea muy fácil de identificar con una etiqueta de equipaje personalizada. Desde sencillos botones de cuero hasta diseños y eslóganes de colores vivos, ingeniosos y caprichosos, su etiqueta de equipaje ofrece un aspecto personalizado fácil de identificar en el muelle de salida.


Además, estas etiquetas también pueden utilizarse para registrar su información personal. Si pierde sus bolsas o maletas, se las devolveremos fácilmente.


Sin una etiqueta de equipaje, es muy fácil que las maletas sean víctimas inocentes de un error de identidad y, antes de que te des cuenta, tus pertenencias podrían haber ido a parar a manos de otra persona. Sea amable con su equipaje y manténgalo cerca de usted con su propia etiqueta de equipaje.

Ir a nuestra colección de etiquetas para su equipaje

 

8 - Organizador electrónico


Los viajes largos pueden pasar volando con la ayuda de su ordenador portátil, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos electrónicos para entretenerse.


Como cada vez son más los viajeros que llevan consigo una amplia gama de dispositivos, incluidas cámaras y GoPros, es más importante que nunca mantener organizados los aparatos electrónicos. Los cables de carga, los cables de alimentación y otros accesorios se guardarán de forma segura.


Un organizador electrónico ofrece numerosos compartimentos de malla y con cremallera, bucles de almacenamiento y bolsillos específicos para que sus cables, tarjetas SD, USB, adaptadores y otros accesorios sean fáciles de encontrar y estén bien protegidos.


Lo suficientemente compacto como para llevarlo en el equipaje de mano, un organizador electrónico bien diseñado le permitirá grabar, jugar y entretenerse allá donde vaya.

 


9 - Bolsa de viaje para la colada

 


Mantenga su ropa limpia y libre de olores indeseados con una ligera bolsa de viaje para la ropa sucia. Estas prácticas bolsas, que se pueden plegar por la mitad cuando no se utilizan, sirven para guardar la ropa interior sucia, los calcetines mojados y otras porquerías hasta que se llega a la lavadora.


Fabricados con un tejido transpirable, tienen cordones que también pueden utilizarse como asas para llevarlos a la lavandería y pueden tener bolsillos adicionales para guardar objetos pequeños.

 

10 - Organizador de viajes

 

Estos cubos de almacenamiento de diferentes tamaños son perfectos para organizar la ropa y las pertenencias antes de meterlas en la maleta o la mochila.


Disponibles en una selección de tamaños, estas bolsas de nailon le permiten agrupar artículos por tipo o uso y maximizar su capacidad de almacenamiento para adaptarse al tamaño de su maleta. Ligeros y fáciles de guardar cuando no se utilizan, estos cubos de embalaje superútiles también pueden ayudarle a comprimir su ropa para que quepa más en ellos y, al mismo tiempo, reducir el espacio total de su maleta.

Ver nuestra colección de organizadores de viajes


Si viajas ligero de equipaje, un cubo de almacenaje también puede utilizarse como almohada o bolsa para la ropa sucia, y es una forma estupenda de separar la ropa sucia de la limpia de camino a casa.

 

 

11 - Candado de equipajes

 

 

Las compañías aéreas sugieren cerrar el equipaje facturado con un candado. Puede elegir candados con esfera o llave diseñados para que los agentes los abran fácilmente y puedan inspeccionar su equipaje y volver a cerrarlo si es necesario.


Fáciles de usar y fáciles de conseguir, hay muchos candados disponibles y muchas maletas ya están equipadas con ellos. Si se asegura de que su equipaje está equipado con el tipo correcto de cerradura, evitará el riesgo de daños causados por agentes que quieran mirar sus pertenencias por razones de seguridad durante el viaje.


Ver nuestra colección de Candado para equipaje

 

 

12 - Balanza para equipajes


Evite el estrés de las tasas por exceso de peso en el equipaje llevando su propia báscula portátil en el viaje. Fácil de usar e increíblemente precisa, esta pequeña báscula de equipaje portátil le permitirá conocer el peso de su maleta antes de salir a la carretera.


Ver nuestra colección de Báscula para equipajes

Con ganchos para colgar fáciles de usar, sensores de alta precisión, unidades de visualización digital, funciones de tara y carga, funciones de bloqueo de peso, funciones retroiluminadas y pesas y medidas fáciles de leer, puede realizar un seguimiento del peso de su equipaje facturado. Nunca más tendrá que cargar con el sobrepeso de su equipaje en el aeropuerto.

 


13 - Bolsa de aseo

 

Disfrute de las comodidades de su hogar incluso cuando esté de viaje metiendo en la maleta el gel de ducha, el champú y otros cosméticos y artículos de aseo favoritos.

Tanto si decides llevar productos completos como si prefieres decantar tus lociones y pociones favoritas en recipientes más pequeños, estos neceseres tienen un forro impermeable. Cuenta con numerosos compartimentos con cremallera que te ayudarán a mantener organizados tus artículos de aseo.

Ver nuestra colección de Bolsa de aseo


Algunos tienen ganchos para que pueda ver y acceder fácilmente a todos sus productos en el cuarto de baño, y otros son lo suficientemente grandes como para garantizar que también pueda llevar sus cepillos y otros artículos cosméticos.

 

Conclusión:

Tenga sus cosas importantes a mano y sus cosas favoritas aún más cerca con esta brillante lista de accesorios de viaje que le ayudarán a dormir mejor, jugar mejor y disfrutar de cada segundo de su próxima gran aventura.


Desde fundas para pasaportes y reposapiés hasta cubos de almacenaje y joyeros, todos estos artículos le ayudarán a mantenerse organizado y cómodo mientras viaja.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Cerrar
Editar opción
this is just a warning
Cerrar
Carrito de compras
0 items