Notas Légales

NOTAS LEGALES

Propiedad y publicación

Este sitio, accesible en la URL ://accessories-voyage.com (el "Sitio"), es publicado por el propietario único "Accessoires Voyage".

Alojamiento

El sitio está alojado por Shopify Inc., 126 York St., Ottawa, Ontario, K1N 5T5, Canadá.

Informacion personal

De conformidad con la ley 78-17 “Informatique et Libertés” (art. 34 y art. 36), tiene derecho a acceder, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos por correo postal a nuestra sede social.

Propiedad intelectual

Este sitio está protegido por las leyes que rigen la propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida su reproducción, en su forma o contenido, incluso parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Accessories Voyage.

Se puede contactar con accesorios de viaje en la siguiente dirección de correo electrónico accessoires2voyage@gmail.com

Tiene la posibilidad de registrarse gratuitamente en una lista de oposición a la consulta de BLOCTEL (www.bloctel.gouv.fr) para no ser contactado por teléfono por un profesional con el que no tiene una relación contractual actual, de conformidad con la ley n°2014-344 del 17 de marzo de 2014 relativa al consumo. Cualquier consumidor tiene la posibilidad de registrarse gratuitamente en esta lista en el sitio https://conso.bloctel.fr/index.php/inscription.php.